¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

15 septiembre 2016

Domingo 18 septiembre: Oración de Fieles 4


Resultado de imagen de oración de fieles

A TI SEÑOR, ELEVAMOS NUESTRA ORACIÓN
Siguiendo la indicación de Pablo hacemos oración por todos los hombres del mundo, sabiendo que esto es grato a tus ojos, repetimos:
R. A TI SEÑOR, ELEVAMOS NUESTRA ORACIÓN.
1. Por la Iglesia, y por todos los que formamos parte de ella para que sea la oración de unos por otros la fuerza que nos lleve hacia adelante.
OREMOS.
2. Por los que dirigen las naciones para que administren con rectitud los bienes atendiendo a los más desfavorecidos.
OREMOS
3. Por los que sufren en sus trabajos, en sus familias, en su entorno algún desajuste para que el Señor haga rectificar esas malas actuaciones.
OREMOS

4. Por los que sufren enfermedad y por todos aquellos que los atienden para que esos momentos sean fructíferos en el futuro.
OREMOS
5. Por los padres de familia, por los educadores, y todos aquellos de los que depende la educación de los niños y los jóvenes para que sean fieles a la doctrina de Cristo y no se aparten del camino por el trazado.
OREMOS
6. Por los que nos hallamos aquí reunidos para que seamos acogidos por Cristo en su mesa celestial
OREMOS
Alzamos las manos a Ti Padre Omnipotente, presentando las necesidades del mundo. Danos a todos aquello que necesitamos para llevar una vida acorde a tus designios.
Por Jesucristo Nuestro Señor,
Amén