08 septiembre 2016

Domingo 11 septiembre: Oración de los Fieles 2


Resultado de imagen de oración de los fieles

PADRE, CREA EN MÍ UN CORAZÓN PURO
Buscamos esa Misericordia y para ello necesitamos convertirnos cada día más al Señor. Hoy repetimos las palabras del Salmo:
R.- PADRE, CREA EN MÍ UN CORAZÓN PURO.
1. – Te pedimos Padre por la Iglesia para que no se canse de acoger con misericordia a todos aquellos que vuelven arrepentidos.
OREMOS
2. – Te pedimos Padre por todos los pueblos del mundo, para que cesen las hostilidades y las guerras y puedan volver a sus países de origen todos aquellos que huyeron a causa de los conflictos.
OREMOS
3. – Te pedimos Padre por todos aquellos hijos tuyos que viven alejados de tu Hijo, para que recapacitando sean capaces de regresar a la Iglesia.
OREMOS

4. – Te pedimos Padre por todos los enfermos, especialmente los de larga duración, para que no pierdan el ánimo y sean constantes en buscar su recuperación.
OREMOS
5. –Te pedimos Padre por los matrimonios cristianos, especialmente por aquellos que atraviesan dificultades, para que sintiendo la misericordia que nos viene de Ti, sepan continuar con fuerza el camino del amor.
OREMOS
6 – Por todos nosotros, para que al frecuentar la Eucaristía, broten en nosotros los mismos sentimientos del Padre y acojamos con misericordia al prójimo.
OREMOS
Padre atiende con generosidad estas peticiones que tu pueblo te presenta, por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario