PADRE, SANA LAS HERIDAS DEL MUNDO
Cristo instituye la Eucaristía. En su forma más íntima de quedarse con nosotros. Cada vez que nos acercamos a ella, nos hacemos uno con Cristo y con los hermanos. Centrados en esta idea le presentamos al Padre las necesidades de la Iglesia y el mundo. Hoy repetimos:
R.- PADRE, SANA LAS HERIDAS DEL MUNDO.
1. – Por el Papa Francisco para que nunca se canse de alentar a la Iglesia y al mundo, a seguir tu Palabra, acercarse a la reconciliación y a unirnos todos en la comunión de Cristo.
OREMOS
2. – Por los gobernantes del mundo especialmente lo más ricos, para que ayuden a aquellos más pobres a salir de su situación y a que puedan desarrollarse y vivir en libertad y justicia.
OREMOS
3. – Por todos los pobres del mundo para que, en este día del amor fraterno, encuentren una mano amiga que les atiende, les ayude y les acompañe.
OREMOS
4. – Por todos los sacerdotes, para que nunca olviden el misterio que se encierra en el pan consagrado, y vivan y trasmitan el fervor y adoración que el Señor se merece.
OREMOS
5. – Por todas las familias, para que nunca les falte el pan material ni el pan espiritual.
OREMOS
6. – Por todos nosotros que hemos celebrado la Última Cena con el Señor, para que el pan que nos ha partido y repartido nos ayude a dar frutos de vida eterna.
OREMOS
Padre, alimentados con el Cuerpo de tu Hijo, nos sentimos más hermanos entre todos, ayúdanos con tu gracia a que nos mantengamos en esa filiación constantemente.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario