PRIMERA
SEÑOR, HAZNOS FUERTES EN LA TRIBULACIÓN
Comienza, hoy la Semana Santa, nos hemos estado preparando durante cuarenta días y nos disponemos a morir con Cristo a nuestro hombre viejo para resucitar con Él a la vida nueva. Hoy repetimos:
R.- SEÑOR, HAZNOS FUERTES EN LA TRIBULACIÓN.
1.- Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes para que sepan llevar el Evangelio de la cruz a todos los hombres y así descubran que la redención nos viene de Cristo.
OREMOS
2.- Por los pueblos, para que aclamando al Señor Jesús como Dios, encuentren caminos de prosperidad y desarrollo a la luz del Evangelio.
OREMOS
3.- Por los enfermos, para que uniendo su pasión a la de Cristo se vean reconfortados en su sufrimiento y alcancen la dicha de la recuperación.
OREMOS
4.- Por las familias cristianas para que en estos días de Pasión celebren unidas la resurrección y la victoria de Cristo.
OREMOS
5.- Por todos los que aprovechan estos días para descansar, para que no descuiden que lo principal de esta semana es morir al hombre viejo para resucitar con Cristo.
OREMOS
6.- Por todos los nosotros que hemos practicado en la cuaresma los caminos propios de este tiempo nos dispongamos a morir con Cristo con la esperanza de que resucitaremos con Él.
OREMOS
Padre, que en esta semana que hoy comenzamos, descubramos en la Pasión de tu Hijo el camino a recorrer para llegar un día al banquete que nos tienes preparado. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario