25 febrero 2016

Domingo III de Cuaresma: Oración de los Fieles 4



SEÑOR, HAZNOS CAMINAR HACIA TI
Hoy Cristo sigue esperando fruto de cada uno de nosotros. Dios nos vuelve a llamar como a Moisés desde la zarza, busquemos pues acercarnos más a Dios diciendo:
R.- SEÑOR, HAZNOS CAMINAR HACIA TI.
1. – Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes, para que en este año de la Misericordia, no se cansen de predicar la Palabra, reconciliar al mundo con Dios y partir el pan para todos. OREMOS

2. – Por todos los que tienen en su manos el gobierno de las naciones, para que sea su prioridad el servicio a los demás y practiquen la justicia.
OREMOS
3. – Por todos los que viven lejos de ti sin conocerte, para que una palabra nuestra les haga descubrir el camino de la Salvación que Tú nos propones.
OREMOS
4. – Por los enfermos y los necesitados, para que Dios les asista en sus vicisitudes y puedan retomar pronto su labor en el Reino.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas para que sepan afrontar con garantías, desde el Señor, los contratiempos que puedan surgir en sus quehaceres cotidianos.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, que participamos del banquete de Cristo, para que ese acercamiento haga que demos verdaderos frutos de conversión.
OREMOS
Padre, atiende con generosidad estas necesidades que tu pueblo te presenta.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario