02 diciembre 2015

Inmaculada Concepción, 8 diciembre. Peticiones 2



PADRE, MIRA A LA LLENA DE GRACIA Y ESCUCHANOS
Junto con María vamos a proclamar las grandezas de Dios, y vamos a poner por su mediación nuestras súplicas en sus manos, con la certeza de ser escuchados por el Padre de todos.
R.- PADRE, MIRA A LA LLENA DE GRACIA Y ESCUCHANOS
1.- Tú que hiciste que María meditase tus palabras en su corazón, siendo fiel en todo, haz que tu Iglesia te sea fiel, y forme muchos discípulos para anunciar el mensaje de tu Hijo a todos los confines de la tierra.
OREMOS.
2.- Tú que hiciste de María madre de misericordia, has que sientan su protección maternal, todos los enfermos, los que sufren, los que no se sienten amados, los que han perdido la esperanza especialmente en este Año Jubilar de la Misericordia que iniciamos hoy.
OREMOS.
3.- Tú que encomendaste a María la misión de ser madre de familia, ayuda a todas las madres para que se parezcan a ella. Que no escatimen esfuerzos a la hora de ayudar a sus hijos. Que no les dé miedo el hablarles a sus hijos de la bondad de Dios.
OREMOS.
4.- Tú que fortaleciste a María cuando estaba al pie de la Cruz, y la llenaste de gozo en la Resurrección, ayuda a todos los que están muriendo, a todos los que ya están contigo y sobre todo a los que no tienen a nadie que pida por ellos.
OREMOS
5.- Tú que coronaste a María como Reina del Cielo, haz que siempre sintamos su cercanía, que no dudemos de ir a Ella, para que lleve nuestras súplicas a Dios, pues a Jesús le gusta oír nuestras súplicas de los labios de María.
OREMOS.
Atiende, Dios Padre Nuestro, nuestras suplicas y proclamamos nuestra gratitud, Señor, por el regalo de amor que nos dejaste al pie de la Cruz cuando nos diste por Madre a María, haz que a su lado llenemos al mundo con la luz de su ejemplo.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario