AYÚDANOS A TERMINAR NUESTRA CONVERSIÓN
Llegamos a la puerta de Jerusalén. Llegamos a la puerta de nuestra meta. La muerte al hombre viejo para resucitar con Cristo nos espera. Subamos con Cristo y recemos al Padre para que nos asista en la última etapa de nuestra conversión:
R.- AYUDANOS A TERMINAR NUESTRA CONVERSIÓN.
1. – Te pedimos Padre por la Iglesia, para que convirtiéndose cada uno de sus miembros, sea un fiel reflejo de tu Amor que nos entregó a su Hijo único para nuestra salvación.
OREMOS
2. – Te pedimos, Padre, por todos los hombres poderosos del mundo, para que descubran que sólo Tú eres dueño de la creación, del mundo y de sus vidas y reconozcan a tu Hijo como único Salvador.
OREMOS
3. – Te pedimos, Padre, por los niños que alegres acompañan a Jesús en su entrada a Jerusalén, para que las vicisitudes de la vida futura no borre esa alegría fundada en el amor a Cristo Salvador.
OREMOS
4. – Te pedimos, Padre, por los enfermos, para que subiendo a la cruz con Cristo, recuperen pronto la salud y reemprendan una nueva vida en el camino Pascual.
OREMOS
5. – Te pedimos, Padre, por los que han perdido su fe, para que en esta semana que hoy empieza, resucite en ellos la llama del Bautismo y se incorporen a la Salvación que nace del costado de Cristo.
OREMOS
6. – Te pedimos, Padre, por todos nosotros, que hemos preparado nuestra conversión, para que en este último tramo, suplas con tu Amor todo aquello que no hemos sabido adecuar a tu voluntad.
OREMOS
Padre, prepara nuestro corazón para que entienda el gran acto de Amor que nos regala Cristo con su pasión y su cruz, y que nos abre las puertas de las Salvación.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario