1.- UN SALVADOR NOS HA NACIDO
2.- PADRE, QUE TU HIJO ILUMINE NUESTRO CAMINO.
PRIMERA
QUE TU PALABRA SE HAGA VIDA EN NOSOTROS
La mañana que ha nacido, viene envueltas en sones de Gloria: Ha nacido el Salvador. Al Padre nos acercamos por medio de esa Palabra que ha acampado entre nosotros para pedir por las necesidades de la Iglesia y del mundo. Repetimos
R.- QUE TU PALABRA SE HAGA VIDA EN NOSOTROS.
1.- Padre te pedimos por el Papa Francisco, por nuestros obispos y sacerdotes, para que sean ministros fieles de la Palabra y mensajeros del Amor de Dios.
OREMOS
2.- Por todos los gobernantes de la tierra para que se dejen guiar por la Verdad de la Palabra desterrando de ellos toda falsedad y mentira.
OREMOS
3.- Por todos los que sufren la enfermedad, por los que están solos o necesitados para que encuentren un corazón misericordioso que les atienda y una palabra de consuelo que les lleve a descubrir la Palabra.
OREMOS
4.- Por todos los niños de la tierra para que se vean libres de las barbaries que los hombres podemos cometer y especialmente la lacra del aborto.
OREMOS
5.- Por los matrimonios cristianos para que descubran en Cristo la Luz de sus vidas y permitan que la Palabra acampe entre ellos.
OREMOS
6.- Padre te pedimos por todos nosotros para que descubramos en el niño Dios, el Salvador y cumplamos cotidianamente su Palabra de vida.
OREMOS
Padre, Hoy nos ha nacido el Salvador, a Él acudimos para que por su medio concedas a tu pueblo todo aquellos que te pide y necesita.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
SEGUNDA
PADRE, QUE TU HIJO ILUMINE NUESTRO CAMINO.
Esta mañana aún parece más limpia, los ecos del nacimiento de Jesús, nos siguen llegando. A ese Dios recién nacido le presentamos nuestras necesidades. Repetimos:
R.- PADRE, QUE TU HIJO ILUMINE NUESTRO CAMINO.
1. – Por el Papa, para que sus palabras, eco de la Palabra, nos iluminen y nos guíen hacia la casa del Padre.
OREMOS
2. – Por los que dirigen las naciones, para que vean en Cristo un rey que no es de este mundo, sino que invita a la Paz y la concordia en el Amor.
OREMOS
3.- Por los enfermos, por los pobres, por los necesitados de cualquier tipo de ayuda, para que el Dios que nace les traiga la paz y la salud, la bonanza y la serenidad colmando así toda necesidad.
OREMOS
4. – Por las familias para que mirando la escena del Belén descubran en el Amor el verdadero sostén de las relaciones familiares.
OREMOS
5. – Por los niños y los jóvenes para que la alegría que experimentan al ver al Redentor en Belén les acompañe toda su vida.
OREMOS
6. – Por todos los que hoy nos alegramos con el nacimiento del Mesías para que sepamos llevar esa alegría a los que aún no han visto al Redentor.
OREMOS
Padre, acoge estas súplicas que el pueblo te presenta ante el niño en el pesebre.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario