21 septiembre 2014

Vuestras reflexiones... Y vio Dios que era bueno de Antonio Martínez



EN TODOS LOS LUGARES ESTÁS TÚ
“Si no tuviera ojos/ me bastaría/  el aroma nocturno/ con el que creas mis sueños/ Si no tuviera ojos/ me bastaría/ la timidez de tu paso/ en el lamento del suelo/ Si no tuviera ojos/  me bastaría/  tu sombra en la espalda/ cruzándome el tiempo/ Mis ojos no cesan de mirarte.” (Ángel Darío Carrero)

Nunca mi mirada
se fijó tanto
en algo
único y total: Tu presencia callada 
expresándose en silencio,
llenando el más anónimo terreno,
venciendo el tiempo
y sus paralizantes fríos; 
planta aromática
ambientándolo todo
con tu fragancia
rica de color,
tenue, tan necesaria
en mis idas y venidas.
(Antonio Martínez. En esta creación tan llena de Ti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario