Domingo 23° durante el año
1- Entrada:
Dios no nos creó a cada uno por su lado, quiso que seamos hermanos, comunidad, que aprendamos a ayudarnos unos a otros para ser mejores. Comencemos nuestra Misa cantando.
2- Liturgia de la Palabra:
¿Cómo hacer para ayudarnos unos a otros? El camino es el amor. Escuchemos con atención lo que enseña la Palabra de Dios.
3- Oración de los fieles:
Si nos unimos para pedir algo, el Padre que está en los cielos nos lo concederá, por eso digamos con fe: Señor, danos la unidad en el amor.
- Por la Iglesia, para que sea siempre la comunidad de creyentes en Jesús, que se ayuden a crecer en el amor.
- Por los gobernantes, para que sepan reconocer sus errores y así mejorar en beneficio de todo el pueblo.
- Por nuestra comunidad parroquial, para que siempre encontremos los caminos del diálogo y la corrección fraterna para construir mejor el Reino de Dios.
- Por nuestras familias, para que sean el primer lugar donde, con amor, podamos corregir y ser corregidos para poder crecer.
4- Ofrendas:
Como hermanos nos reunimos para compartir también nuestros bienes, cada uno colabora con lo que puede y juntos llevamos al altar el pan y el vino, mientras cantamos.
5- Comunión:
Jesús está presente en medio nuestro de varias maneras, pero en la Eucaristía se nos da como alimento. Vayamos a recibirlo con alegría o sigamos preparando el corazón para el día de la Primera Comunión. Cantemos todos.
6- Despedida:
Nuestros hogares también deben ser lugares de corrección mutua, donde con amor nos ayudemos a ser mejores. Para eso llevemos a Jesús también allí. Nos despedimos cantando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario