La Exaltación de la Santa Cruz
1- Entrada:
Queridos jóvenes, hoy nos reunimos para celebrar la fiesta de la exaltación de la cruz. El Señor nos ofrece a todos la salvación gracias al sacrificio amoroso de la cruz. Comencemos la Misa cantando.
2- Liturgia de la Palabra:
El Señor es bondadoso y compasivo. Escuchemos ahora las lecturas que nos muestran, en Cristo elevado en la cruz, su inmenso amor por la humanidad.
3- Oración de los fieles:
Sabiendo que Dios hace proezas maravillosas con su pueblo, elevemos nuestras intenciones, diciendo: gracias, Señor por tu amor.
- Por el Papa Francisco, para que nos siga enseñando con sencillez a levantar nuestra mirada hacia Vos.
- Por todos los que en el mundo entero trabajan por el bien de los más necesitados, para que no dejen de confiar en Vos en medio de las dificultades.
- Por nuestros jóvenes, para que tengan su norte en Cristo crucificado para no perderse por los caminos de la droga, la violencia o la desesperanza.
- Por todos los que perdieron el buen rumbo, para que puedan elevar la mirada hacia la cruz de Jesús y experimenten así su amor misericordioso.
4- Ofrendas:
Agradecidos por el amor que Dios nos tiene, presentémosle los dones que Él mismo nos da. Llevemos al altar el pan y el vino y nuestro esfuerzo cotidiano, mientras cantamos.
5- Comunión:
Jesús, que nos salvó por su cruz y su resurrección, se quedó en la Eucaristía para que podamos acercarnos a Él y recibir su gracia. Vayamos a comulgar cantando.
6- Despedida:
Con la alegría de la salvación volvamos a nuestras casas elevando a Jesús en nuestras vidas para que también otros lo puedan ver y creer en Él. Nos despedimos cantando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario