27 mayo 2014

Misa con niños. La Ascensión, 1 junio

Solemnidad de la Ascensión del Señor


1- Entrada:

Queridos chicos hoy Jesús sube al Cielo pero también nos dice que se queda para siempre entre nosotros. Empecemos nuestra Misa cantando con mucha alegría.


2- Liturgia de la Palabra:

Abramos los oídos y el corazón para escuchar el relato de la Ascensión de Jesús al Cielo y lo que nos dijo antes de partir.


3- Oración de los fieles:

Jesús está en el Cielo pero también está con nosotros, por eso escucha siempre nuestras oraciones. Digámosle juntos: Jesús, hacenos discípulos misioneros.

-      Por el Papa Francisco, para que siga animando a la Iglesia a anunciar a Jesús en todas partes.
-      Por todos los hombres y mujeres del mundo, para que abran su corazón a la Buena Nueva de Jesús.
-      Por nuestros niños, para que desde pequeños sientan el impulso de compartir con los demás la alegría de conocer al Señor.
-      Por las personas que se sienten solas, para que sepan que Jesús está a su lado y encuentren también el amor que les debemos dar los cristianos.

4- Ofrendas:

Chicos, preparemos ahora el altar llevando el pan y el vino y la ofrenda de nuestro esfuerzo. Cantemos con alegría.

5- Comunión:

Jesús se fue al Cielo pero se quedó con nosotros en la Comunión. Los que podemos, vamos a recibirlo y los que todavía no, le pedimos en el corazón que llegue pronto ese día. Todos juntos, cantamos.

6- Despedida:

Termina la Misa, hay que ir a casa a compartir la alegría de habernos encontrado con Jesús! Nos despedimos cantando a la espera de Pentecostés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario