PURIFICA NUESTRO CORAZÓN PARA ACOGER TU AMOR.
El momento se acerca, es tiempo de detalles, de detalles de amor, pero debemos vencer nuestras barreras, para que ese torrente de amor inunde nuestro corazón y nos trasforme. Hoy pedimos al Padre que nos limpie de esos impedimentos:
R.- PURIFICA NUESTRO CORAZÓN PARA ACOGER TU AMOR.
1. – Por el Papa Francisco y toda la Iglesia, para que todos los esfuerzos de esta predicación cuaresmal, lleve a los hombres de todo el mundo a una sincera conversión del corazón, comenzando por cada uno de nosotros.
OREMOS
2. – Por todos los hombres de la tierra para que acojan sin reservas el amor de Cristo, que se nos da en la Eucaristía y que se muestra visiblemente en la cruz.
OREMOS
3. – Por todos aquellos que viven alejados de la Iglesia, para que escuchen de ésta una palabra amorosa, fundamentada en Cristo, y encuentre el camino de salvación que desde la Eucaristía, Él nos propone.
OREMOS
4. – Por todos los necesitados, para que sientan de forma palpable la Caridad, que cada uno de nosotros les debemos.
OREMOS
5. – Por los matrimonios, para que sea la Eucaristía, fuente de todo Amor, el sustento cotidiano ante las dificultades y contratiempos.
OREMOS
6. – Por todos los que celebramos la cena de Jesús, para que este alimento, nos ayude a seguir los pasos de Cristo llevando nuestra propia cruz.
OREMOS
Padre, hoy que Cristo se nos ha dado como alimento, te pedimos que atiendas estas necesidades, para que unidos a Él hacia la cruz podamos llegar a gozar también de su resurrección.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.
SEGUNDA
DANOS UN CORAZÓN, GRANDE PARA AMAR
Señor, venimos a entregarte nuestras carencias, Tú eres el único que puedes ayudarnos. Lo hacemos porque creemos en tu amor.
R. - DANOS UN CORAZÓN, GRANDE PARA AMAR.
1.- Por la Iglesia; para que no se canse de coger la jofaina, ceñirse la cintura y arrodillarse para lavar los pies a todos los hombres.
OREMOS.
2.- Por el Papa Francisco, los obispos, los sacerdotes; para que esa imagen de servidores que les dejó Jesús nos la enseñen con su ejemplo a todos los seguidores de Cristo.
OREMOS
3.- Por los que sólo buscan que les laven a ellos los pies; para que siempre encuentren a ese Cristo en la tierra, capaz de arrodillarse para ayudarles a disminuir su arrogancia.
OREMOS
4.- Por los que no nos dejamos lavar los pies porque creemos que estamos demasiado limpios.
OREMOS.
5.- Por todos los que rigen las naciones; para que no usen el poder para servirse de él sino para servir a los demás.
OREMOS.
6.- Por todos nosotros; para que no nos conformemos con hablar de amor, sino que lo demostremos con nuestras obras.
OREMOS.
Señor: Tú que desbordaste la capacidad humana cuando demostraste lo que era amar, ablanda nuestro corazón y hazlo sensible a las necesidades de los demás.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario