Al comenzar el año, te pedimos, Señor, que nos bendigas a nosotros, a nuestras familias, a la Iglesia y al mundo que tú amas.
* Para que la Iglesia, junto con nuestro papa Francisco, sea bendición y buena noticia de esperanza en este año que ahora comienza para todos los hombres y mujeres en todos los lugares de la tierra.
* Para que quienes dirigen la política y la economía del mundo, sean capaces, este año, de dar una respuesta solidaria y eficaz a los inmensos problemas de la pobreza, del hambre y de las guerras.
* Para que todas las personas que comienzan este año con sufrimiento por su situación personal o familiar, experimenten en su corazón y en su vida la cercanía misericordiosa de Dios.
* Para que en este año que comienza nos sea concedida la gracia del encuentro con Dios en las circunstancias cotidianas de nuestra vida y en las personas que se acerquen a nosotros.
* Para que seamos constructores de justicia y de paz en un mundo roto y dolorido.
Que tu Palabra se vuelque sobre nosotros para que construyamos, entre todos, un año en paz y justicia en nuestra sociedad, en nuestras casas, y en el mundo entero. Por Jesucristo, Nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario