26 mayo 2013

Avisos parroquiales

1.    Hoy domingo día 26 de mayo, en la misa de 13.30, estará entre nosotros la Casa Regional de Castilla La Mancha, celebrando a su patrona la Virgen de la Luz.

2.   El miércoles, día 29, celebramos el XXV aniversario de la Ordenación Episcopal de nuestro Arzobispo D. Ricardo Blázquez. Con este motivo habrá una Eucaristía a las 6 de la tarde en la Catedral. Estamos todos invitados a participar en esta Acción de Gracias.

3.   El jueves, día 30, tendremos la Oración mensual “RED ASÍS”. Será después de la misa de las 8.00 de la tarde, en la capilla de San Damián. Están todos invitados.

4.   El sábado, 1 de junio, tendrá lugar el II Encuentro Diocesano de niños de primera comunión en el Seminario Diocesano. Será de 10.30 de la mañana a las 5,30 de la tarde.

5.   El domingo día 2, Festividad de Corpus Christi, tendremos la tradicional Colecta Extraordinaria de Caritas.
Este mismo día, se tendrá en la catedral la celebración de la Eucaristía y la Procesión que saldrá a continuación. En el año de la fe se quiere resaltar la presencia del Señor Sacramentado en la calle. Están invitados especialmente los niños de primera comunión y sus familias.

6.   El Papa Francisco, siguiendo lo ya propuesto por Benedicto XVI, ha convocado a toda la Iglesia a UNA HORA DE ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO  a las 5 de la tarde del día del Corpus. Nosotros también nos uniremos a tal petición y tendremos el domingo que viene Exposición del Santísimo con Vísperas, de 5 a 6 de la tarde. Estamos todos invitados.

7.   Al fondo de la iglesia disponen de la hoja diocesana “IGLESIA EN VALLADOLID”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario