28 enero 2012

Avisos parroquiales


AVISOS 

  1. El próximo jueves, día 2 de febrero, celebraremos la Festividad de la Presentación del Señor. Invitamos a todos aquellos padres y madres con hijos menores de 6 años, a que acudan a la parroquia para celebrar la Ofrenda de los niños y renovar el compromiso de la educación cristiana. Será en la iglesia, a las 6.15 (seis y cuarto) de la tarde.

  1. Ese mismo día, 2 de febrero, desde el año 1997 y por iniciativa de Juan Pablo II,  se celebra la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Será un día para mirar a la vida consagrada y a cada uno de sus miembros como un don de Dios a la Iglesia y a la humanidad. Juntos daremos gracias a Dios por las Órdenes e Institutos religiosos dedicados a la contemplación o a las obras de apostolado o sociales. El lema escogido para este año es: «VEN Y SÍGUEME»:Vida Consagrada y Nueva Evangelización. 
  1. Con el lema: “Familia: trabajo y fiesta”, la Delegación de Familia y Vida del Arzobispado ha organizado la XXVIII Semana  de la Familia, que tendrá lugar del 6 al 12 de febrero en el Centro Teológico de los Agustinos, en el Paseo de Filipinos nº 7, a las 8 de la tarde.