29 agosto 2011

Educación en valores I

El Colegio "Los Dragos" pone a disposición de todos aquellos que trabajamos con niños y niñas de E. Primaria una serie de recursos para trabajar la Educación en Valores: Vídeos, reflexiones, presentaciones power point...
Cada día, iremos publicando en nuestro Blog, recursos relacionado con tres palabras siguiendo un orden alfabético. Gracias al Colegio "Los Dragos" por excelente aportación.
ABRAZOS:
  1. El abrazo salvador de vidas.
  2. El lazo y el abrazo.
  3. La verdad sobre los abrazos.
  4. Muchos abrazos.
  5. Necesito un abrazo.
  6. Poemas de amistad.
  7. Si pudiese...
  8. Tócame.
  9. Un abrazo.
  10. AMISTAD:
    1. 8 regalos.
    2. A eso llamo yo "amigo".
    3. A mis amigos.
    4. A nosotros.
    5. Algunos de los mejores momentos.
    6. Amiga, amigo.
    7. Amigo.
    8. Amigo 1.
    9. Amigos.
    10. Amigos así.
    11. Amigos y cactus.
    12. Amistad.
    13. Amistad...
    14. Bellos sobres de amistad.
    15. Bienaventuranzas de los amigos.
    16. ¡Buenos días!.
    17. ¿Cómo Dios creó al amigo?.
    18. Conectados en el alma.
    19. Creo en las personas.
    20. ¿Cuándo fue que empezamos a ser amigos?.
    21. Cuidar la amistad.
    22. El balón.
    23. El camino de la amistad.
    24. El color naranja de la vida.
    25. El valor de la persona.
    26. El valor de un "te quiero".
    27. En algún momento.
    28. En ocasiones...
    29. En un lugar.
    30. Era una vez una flor.
    31. Esa forma especial de amor.
    32. Escrito en piedra.
    33. Hay amigos.
    34. Hay ciertas horas.
    35. Hay gente que es así.
    36. Hojas secas.
    37. Is not from Me!.
    38. La amistad.
    39. La amistad en viñetas.
    40. La canción de las personas.
    41. La dicha de tener una amiga, un amigo.
    42. La esencia de los amigos.
    43. La historia de dos músicos.
    44. La hormiguita y el lirio.
    45. La parte más importante del cuerpo.
    46. Las amistades están hechas a trocitos.
    47. Las cajas de Dios.
    48. Las personas entran en tu vida.
    49. Los amigos.
    50. Los amigos son ángeles.
    51. Mi árbol de amigos.
    52. Necesito a alguien.
    53. Necesito de alguien.
    54. Para aquellas personas.
    55. Para esos amigos.
    56. Para los que aman.
    57. Para todas aquellas personas.
    58. Puedes estar...
    59. ¡Qué especial eres tú!.
    60. ¡Qué gran muestra de amistad!.
    61. ¿Qué harías?.
    62. ¿Qué quiero ser?.
    63. Se dice que se necesita...
    64. Shalom.
    65. Si me ves...
    66. Si sucede...
    67. Si un día...
    68. Si un perro fuera tu maestro.
    69. Siempre creí.
    70. ¿Te sorprende...?.
    71. Tengo amigos.
    72. Tequila y sal.
    73. Tú eres mi amigo.
    74. Tus padres.
    75. Un cuento de Paulo Coelho.
    76. Un día alguien escribió.
    77. Un hombre que...
    78. Un muchacho sorprendente.
    79. Un ruiseñor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario