17 abril 2011

Procesión de las Palmas en Valladolid

A las once y media de la mañana, partirá de la Iglesia Penitencial de la Santa Vera-Cruz, la Procesión de las Palmas, con el "paso" "LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALÉN" (Anónimo, siglo XVI-XVII), acompañado por su cofradía titular, por: Macias Picavea, Plaza de la Libertad, Plaza del Portugalete, Arzobispo Gandásegui, Plaza de la Universidad, López Gómez y Arribas hasta la S.I.M. Catedral.
A las doce de la mañana, partirá de la Santa Iglesia Catedral, la procesión de las Palmas, con el "paso" "LA ENTRADA TRIUNFAL DE JESUS EN JERUSALEN" (Anónimo, siglo XVI-XVII), procesionado por la Cofradía Penitencial de la Santa Vera-Cruz, que es su titular, y acompañado por las secciones infantiles del resto de las cofradías de Valladolid.
RECORRIDO: Desde la S.I. Catedral por: Catedral, Regalado, Duque de la Victoria, Claudio Moyano, Santiago, Plaza Mayor (por delante del Ayuntamiento), Ferrari, Quiñones, Lonja, Plaza del Ochavo y Platerías hasta la Iglesia Penitencial de la Sta. Vera-Cruzdesde cuyo pórtico el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo, dirigirá una plática e impartirá su bendición a los asistentes, finalizando la procesión entonando el Hosanna al Hijo de David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario