25 enero 2011

¡¡No olvides!!

1) San Enrique de Ossó. Delegación de Catequesis.
Actos de conmemoración de la festividad del patrono de los catequistas españoles y fundador de las teresianas. Están especialmente invitados todos los catequistas de la diócesis.
J 27 ene, 19:00 Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Ctra. Rueda, 19 - La Rubia). Eucaristía  conmemorativa.

2) Oración Red Asís. 27 de enero a las 20,30, en la Capilla del Santísimo. Parroquia de La Inmaculada.

3) Movimiento Cultural Cristiano: Estos actos se realizan por lo general mensualmente con el fin de promover una cultura solidaria. Camino Juvenil Solidario colabora en su organización. No se permite la entrada una vez comenzados, por lo que se ruega puntualidad. Jueves 27 enero, 20:30 Casa de Cultura y Solidaridad (Industrias, 16). Acto titulado “La crisis la pagan los pobres”.

4) Jornada Mundial de la Vida Consagrada. CONFER Diocesana: Día 2 de febrero.

En el día de la Presentación del Señor, como Jesús se presentó al Padre, los miembros de las Comunidades Contemplativas, Institutos de Vida Consagrada e Institutos Seculares de la Iglesia renuevan la ofrenda de sus votos para la alabanza del Señor y el servicio a la Iglesia y a la sociedad. Nos cumple a todos acompañarles con nuestra oración para que sepan ser fieles a sus compromisos y nunca falten suficientes vocaciones que garanticen su presencia y su apreciable misión en la Iglesia. También podremos manifestar en la eucaristía conmemorativa y en el resto de la diócesis, nuestra gratitud por este precioso don de la Vida Consagrada: al Espíritu Santo que la inspira, a la Iglesia que la promueve y cuida, y a cuantos se entregan con toda su generosidad a este testimonio y servicio tan esencial a la Iglesia y tan decisivo para la sociedad.
19:30 Parroquia Inmaculada Concepción de María (Paseo Zorrilla, 27)
D. Ricardo Blázquez Pérez, arzobispo de Valladolid.
Eucaristía conmemorativa de la XV edición de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario