Hoy ha sido un día muy especial para nuestros niños y niñas de 2º de Comunión. Las catequistas Aurora y Rosa han acompañado al grupo hasta la Iglesia, donde juntos han vivido una experiencia distinta y muy enriquecedora.
Primero se han presentado ante Jesús, recordando que Él es el centro de nuestra fe y el amigo que siempre nos espera. Después han tenido un momento de oración ante la Cruz de San Damián, símbolo que nos invita a confiar y a abrir el corazón. Finalmente, han recorrido la Iglesia, descubriendo sus rincones, aprendiendo su significado y sintiéndose parte de la comunidad que allí se reúne.
Ha sido una catequesis diferente, llena de emoción y descubrimiento, que ha encantado a los pequeños y que les ayuda a vivir con más profundidad su camino hacia la Primera Comunión.
Gracias de corazón a nuestras catequistas por su entrega incansable, por su paciencia y por la alegría con la que transmiten la fe. Con gestos sencillos y cercanos, hacen que cada encuentro sea una oportunidad para crecer en el amor de Dios.
CLICA EN LA IMAGEN O AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario