XXIII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO: Septiembre 7 de 2025
ORACIÓN UNIVERSAL
Oremos hermanos, a Dios nuestro Padre, que escucha la oración del pueblo congregado en su nombre. Digamos todos: Dios de misericordia, escúchanos.
1. Por la Santa Iglesia de Dios, para que no se canse de pedir la sabiduría divina para discernir correctamente los signos de los tiempos. Oremos.
2. Por los ministros de la Iglesia, para que siguiendo el llamado del Señor se desapeguen de todo lo material y se enfoquen en el ejercicio pastoral y en el acompañamiento espiritual. Oremos.
3. Por los que tienen cargos políticos y administrativos en el gobierno de nuestro país, para que hagan su trabajo con lealtad y rectitud, teniendo siempre en mente el bienestar de la comunidad. Oremos.
4. Por los privados de libertad, para que encuentren en sus familiares y amigos la fortaleza para asumir este momento de dificultad sin perder la fe y la esperanza. Oremos.
5. Por todos nosotros, para que seamos fieles al seguimiento del Señor y nos comportemos como auténticos cristianos con las obras dignas de nuestra fe. Oremos.
Padre bueno, tú que nos revelas tus designios y nos llamas a construir los senderos de la paz, permite que seamos auténticos peregrinos de esperanza y acompaña nuestra oración con tu bondad y tu misericordia. Por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario