ORACIÓN UNIVERSAL
Pidamos, queridos hermanos, a Dios todopoderoso y eterno, que nos conceda orar con tal confianza que merezcamos obtener lo que pedimos. Digamos todos: Señor, ayúdanos a conocerte.
1. Por la Iglesia, para que no se encierre en sí misma en los muros de la indiferencia, sino que sea señal de apertura a las diferentes realidades que la circundan y pueda ser fermento de la fe universal. Oremos.
2. Por los políticos y dirigentes de las naciones, especialmente los de nuestro país, para que no olviden a los más necesitados y ayuden a fomentar la igualdad. Oremos.
3. Por los más necesitados, para que se encuentren con nuestras manos generosas y les ayudemos a transitar por el camino estrecho de la salvación. Oremos.
4. Por nosotros aquí reunidos, para que la semilla sembrada hoy en nuestros corazones nos lleve a la verdadera conversión y al servicio de todos los hermanos, sin importar raza y condición social.
Señor, tú que nos invitas a entrar por la puerta estrecha al gozo del banquete de tu Reino, escucha nuestras oraciones y concédenos la fuerza de tu Espíritu en el seguimiento del camino que nos señalas. por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario