ORACION UNIVERSAL
Oremos, hermanos, a Dios Padre todopoderoso, para que en su infinito amor incline sus oídos a nuestras oraciones. Digamos todos: Que se haga en nosotros tu voluntad, Señor.
1. Por la Iglesia de Dios, para que no olvide su misión de servir a los hermanos sin caer en pretensiones y grandezas, y pueda ser digna de la presencia de Dios. Oremos.
2. 2. Por quienes dirigen los destinos de las naciones, especialmente los de nuestro país, para que, imitando al Señor que guio al pueblo de Israel, dirijan los pueblos a ellos encomendados con sabiduría y honor, siempre en caminos de solidaridad y justicia. Oremos.
3. 3. Por todos los hermanos que sufren, especialmente los más pobres y marginados, para que encuentren en nosotros un tesoro de solidaridad y amor. Oremos.
4. 4. Por todos nosotros, para que nuestra esperanza en el Reino de Dios nos inspire a vivir con vigilancia, servicio y comunión con nuestros hermanos. Oremos.
Ayúdanos, Señor, a vivir con esperanza activa, vigilante en el servicio y siempre dispuestos a compartir lo que somos con nuestros hermanos. Que tu Espíritu nos guie en cada paso, para que seamos verdaderos testigos de tu Reino. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario