ORACIÓN UNIVERSAL
Imploremos, amados hermanos, al Dios de misericordia, para que nos enseñe a invocar su nombre con palabras dignas de Él y digamos: Escucha, Señor, nuestra oración.
1. Por la Iglesia y sus ministros, para que no olviden la Palabra del Señor y se encarguen siempre de servir a los más necesitados sin enorgullecerse de su misión. Oremos.
2. Por quienes dirigen el curso de los pueblos, especialmente los de nuestro país, para que su gestión no esté enfocada en ayudar a una sola clase social, sino que comprendan que los pobres también son parte importante de nuestra nación. Oremos.
3. Por todos los enfermos y los que sufren por diversas necesidades, para que en las palabras y la cruz de Cristo encuentren un verdadero consuelo para sus sufrimientos y dolencias. Oremos
4. Por los que este día hemos compartido el banquete del amor, para que no nos llenemos de orgullo por nuestras obras, sino que seamos humildes como el Señor nos lo pide para poder ser auténticos cristianos. Oremos
Muestra, Padre, tu bondad al pueblo que te súplica, para que reciba sin tardanza lo que te pide con humildad. Por Jesucristo nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario