SEGUNDO DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO-Enero 19 de 2025
Entrada: Con la celebración de la fiesta del Bautismo del Señor hemos iniciado el “tiempo Ordinario”, sin embargo, la liturgia de este domingo aún se sigue haciendo eco de la manifestación del Señor. De manera especial en el relato del Evangelio que nos ofrece el episodio de las Bodas de Caná. Dispongámonos, pues, a vivir este encuentro con la Palabra, viviendo la gracia de este año jubilar.
Lecturas: El profeta Isaías nos presenta a Jerusalén como la novia con la que el Señor quiere contraer matrimonio. Esos desposorios, anunciados por los profetas, se han hecho realidad en Jesús, que riega su banquete de bodas con el mejor de los vinos para celebrar así que la gloria de Dios habita en medio de este mundo. Escuchemos con mucha atención.
Ofrendas: Con el pan y el vino, ofrezcamos al Señor nuestras tristezas y dificultades, para que, por intercesión de la Santísima Virgen María, se conviertan en gozo para nuestras vidas.
Comunión: Acerquémonos ahora a recibir a Cristo, el esposo que quiere ocupar un lugar privilegiado en nuestros corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario