Septiembre 29 de 2024
Entrada: Bienvenidos todos a la eucaristía dominical. Los hijos de Dios venimos a celebrar con gozo el amor que redime, llena y salva, el amor de Dios. Demos gracias al Espíritu que nos ha traído a su casa, estemos atentos a la Palabra que vamos a proclamar, y dejémonos inundar por la presencia serena y amorosa del Señor Jesús.
Lecturas: El Espíritu de Dios trabaja siempre y trabaja a través de todos los que se dejan guiar por él. Nadie es dueño del Espíritu. Nuestra misión es abrir las puertas del Reino de Dios a todos y eliminar todo lo que nos impide entrar y experimentar su poder. Escuchemos atentamente.
Ofrendas: Ofrezcamos a Dios el deseo sincero de vivir cada vez con mayor profundidad el mensaje que Él nos regala en su palabra.
Comunión: Que al comulgar con Cristo, palabra de Dios hecha carne, asumamos en nuestra vida, la vida que el Padre Dios nos propone.
ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Al Padre bueno y providente, que siempre está dispuesto a escuchar nuestras plegarias, presentemos nuestras súplicas e invoquémoslo confiadamente diciendo: Renuévanos con tu Espíritu Santo, Señor.
1. Oremos por la Iglesia de Dios y por todos sus pastores para que se dejen guiar por el Espíritu y lo comuniquen a todos los fieles. Oremos.
2. Oremos por los enfermos cuyos gritos nadie escucha, por los que viven en la soledad y el dolor. Oremos.
3. Oremos por los catequistas de nuestra parroquia para que transmitan el Espíritu de Jesús a los niños y jóvenes. Oremos.
4. Oremos por nuestra comunidad parroquial para que el Espíritu siga suscitando en medio de nosotros servidores del Evangelio. Oremos.
Padre bueno, que no abandonas a tu pueblo suplicante, concédenos la fuerza de tu Espíritu Santo para que fieles a las enseñanzas de tu Hijo, edifiquemos su Cuerpo Místico que es la Iglesia, por medio del testimonio y la entrega generosa. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario