ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: La Palabra que nos ha congregado y el pan y el vino que vamos a comulgar nos motivan a dirigirnos a nuestro Padre Dios seguros que nos seguirá dando lo mejor que necesitamos cada día, por eso con fe y esperanza digamos: Dios de la Vida y del amor, acompaña nuestro caminar.
- Por nuestra Iglesia, servidora del Dios vivo, para que siga iluminándonos con determinación y valentía ante las opciones que el mundo nos presenta para alejarnos del Señor. Oremos.
- Por los gobernantes de las naciones, especialmente por aquellos que han decidido servir a intereses que alejan al hombre del camino del Señor, para que enderecen sus políticas para el bien de todos. Oremos.
- Por los que sufren la marginación social, para que encuentren acogida en nuestras comunidades cristianas. Oremos.
- Por nosotros, para que la palabra que hoy hemos escuchado nos ayuda a decidirnos sin reservas a servir al Señor. Oremos.
Dios de infinita bondad y misericordia, seguros que nuestra esperanza no quedará frustrada, haznos cada día merecedores de tu gracia y así un día entrar todos juntos en tu presencia. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario