Entrada: Reunidos hoy en torno al altar nos presentamos ante Dios llenos de alegría para agradecer los incontables dones que día a día nos regala. Con esta misma alegría seguimos festejando la resurrección de Jesús y nos disponemos a acogerlo con fe.
Lecturas: Jesús ha resucitado de acuerdo al plan de Salvación del Padre, Él es nuestro defensor e intercede ante Dios pagando nuestros pecados con su Vida. Los encuentros con Jesús nos llenan de paz y alegría. Escuchemos el mensaje salvífico de Dios
Ofrendas: Con el pan y el vino llevamos hasta el altar nuestro deseo de mejorar nuestra relación con Dios. Que lo sepamos reconocer, valorar y cuidar en la eucaristía de cada domingo.
Comunión: Este pan que compartimos en la comunión es el cuerpo de Cristo, si estamos debidamente reconciliados, acerquémonos a recibirlo y hagámonos uno con Él.
ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Al Dueño de la vida, al Padre de nuestro Señor Jesucristo que lo resucitó de entre los muertos, dirijamos nuestras súplicas en este domingo de Pascua, diciendo: Escúchanos cuando te invocamos.
- Por el Papa, los obispos, los sacerdotes y todos los que predican el Evangelio, para que no decaigan en su misión, y quienes los escuchen acojan el mensaje y den una respuesta de fe sincera. Oremos.
- Por todos los que tienes autoridad en el gobierno y en el comercio, para que basen sus decisiones en el discernimiento del bien común. Oremos.
- Por nuestra comunidad parroquial, para que dé siempre testimonio de Cristo resucitado en todas partes. Oremos.
- Por nosotros, para que al reconocer a Jesús al partir el pan, también lo reconozcamos en las vidas quebrantadas de los más necesitados. Oremos.
Dios defensor nuestro, escucha la oración de tus hijos, y haz que, con la vida que nos da tu Hijo resucitado y que actualizamos en esta Pascua, vivamos por Ti y para Ti. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario