13 diciembre 2023

III Domingo de Adviento: Peticiones 2

 LLÉNANOS, SEÑOR CON TU ALEGRÍA

La alegría de la promesa cumplida, supera toda alegría humana. Es una alegría que urge compartir, que brota del corazón. Hoy pedimos esa alegría al Padre diciendo:
R.- LLÉNANOS, SEÑOR CON TU ALEGRÍA.
1. – Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes, para que no dejen de proclamar la alegría del Evangelio.
OREMOS
2. – Por todos los hombres que aún no han recibido la Buena Noticia, para que se abran a la experiencia alegre de la Salvación que Cristo nos trae.
OREMOS
3. – Por todos los que viven alejados de Cristo, para que, en este tiempo favorable, descubran la alegría del seguimiento de Cristo en su Iglesia.
OREMOS

4. – Por los enfermos y necesitados, por los que viven lejos de sus familias o en soledad, para que encuentren personas capaces de llenar de alegría los rincones de su alma y experimenten a Cristo que llega.
OREMOS
5. – Por los matrimonios cristianos, especialmente por los que viven momentos difíciles, para que el Señor siembre la semilla de la alegría en sus corazones y preparen con ilusión la llegada de Cristo a su hogar.
OREMOS 
6 – Por todos nosotros, para que, experimentando la alegría del Evangelio, seamos capaces de llevarla a todos los que nos rodean.
OREMOS
Padre, infunde en nuestra alma la alegría verdadera que nos trae Jesucristo, para que seamos capaces de acogerlo en nuestro interior y vivir según su Palabra.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario