30 octubre 2023

Moniciones SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS Noviembre 1 de 2023

 ORACIÓN UNIVERSAL

Queridos hermanos: Por el misterio de la comunión de los santos, todos aquellos que gozan de la presencia del Señor son nuestros intercesores, por eso invoquemos al Padre de todos, diciendo: Por intercesión de los santos, escúchanos Señor.

1.    Por el Papa, los obispos demás ministros ordenados, para que por intercesión de los santos pastores anuncien con su palabra con sus obras el Reino de Dios. Oremos.

2.    Por la Iglesia entera, para que por intercesión de los santos mártires siga ofreciendo al mundo el testimonio del espíritu de las bienaventuranzas, que refleje la pureza, la paz, la misericordia la esperanza que enseñó Jesús. Oremos.

3.    Por todas las familias, para que por intercesión de los santos esposos padres reine siempre en ellas la alegría, la comprensión, el amor, la defensa de la vida la caridad. Oremos.

4.    Por los pobres, por los que sufren por los enfermos, para que por intercesión de aquellos que se distinguieron por el ejercicio de las obras de misericordia encuentren siempre consuelo esperanza. Oremos.

5.    Por los que estamos aquí reunidos, para que por intercesión de todos los santos se encienda en nosotros el deseo de la santidad, de modo que vivamos plenamente la vocación la gracia que se nos han infundido desde el bautismo. Oremos.

 Desde el silencio del corazón, presentemos nuestras propias  intenciones.

 Dios Padre, autor de toda santidad, escucha nuestras súplicas, concédenos lo que te hemos pedido con fe, amparados en la intercesión de los santos. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario