Pidamos hermanos a Dios Todopoderoso que mire con bondad a su pueblo penitente y escuche la oración de sus hijos reunidos en nombre del Señor Jesús. Y Respondemos:
R.- DIOS PADRE, ESCUCHANOS.
1.- Por el Papa y por todos los obispos de la Iglesia católica para que apacienten, eduquen y adviertan santamente al rebaño a su cargo. OREMOS.
2.- Por nuestros gobernantes y por los de todas las naciones del mundo para que actúen con justicia y honradez y fomenten la educación y formación del pueblo. OREMOS.
3.- Por los alejados de la cultura, por los analfabetos, por quienes no han podido recibir la educación necesaria; por aquellas personas desviadas, sin saberlo, del camino de Cristo, para que encuentren un apoyo fraterno para salir de su ignorancia. OREMOS.
4.- Por todos los presentes en esta Eucaristía, que sabemos, según la Palabra de Jesús, que El esté entre nosotros, para que comuniquemos a todos esta Buena Noticia y trabajemos con ardor en la tarea de que todos los hombres se salven. OREMOS
5.- Por quienes están de viaje, o alejados de sus casas, o terminan sus vacaciones, para que el ángel del Señor les conduzca en paz y sin daño a su destino. OREMOS.
Dios Padre nuestro escucha nuestra suplica que te hacemos aquí reunidos y concede lo que te pedimos en nombre de tu Hijo Unigénito.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario