QUE SEA TU AMOR QUIEN NOS GUÍE
Elevamos nuestra súplica al Padre, Quien por medio de su Hijo y con la ayuda del Espíritu nos ha revelado el misterio que hoy contemplamos. Repetimos
R.- QUE SEA TU AMOR QUIEN NOS GUÍE.
1. – Por el Papa, los obispos, sacerdotes y pueblo fiel, para que se dejen guiar por el Espíritu y vivan siempre unidos a la vid que es Cristo.
OREMOS
2. – Por los jefes de gobierno y demás mandatarios, para que aconsejados por el Espíritu, dediquen sus esfuerzos a favorecer a los más necesitados de la sociedad.
OREMOS
3. – Por las familias cristianas para que dejen inundar sus hogares por el Amor que nos viene de lo alto y se acompañen y se perdonen sin medida.
OREMOS
4. – Por las personas que dedican su vida a la oración, para que nunca les falte el apoyo del Espíritu, la compañía del Hijo y la presencia del Padre.
OREMOS
5. – Por los enfermos y sus familiares, para que el Espíritu les ayude en los momentos más difíciles y no aparten su vida de los ojos de Cristo.
OREMOS
6.- Por todos los aquí reunidos, por nuestras súplicas y oraciones, para que sean atendidas por el Dios Trinitario.
OREMOS
Padre, tu que anunciaste nuestra filiación a Ti, por medio de Jesús, haz que el Espíritu reparta sus dones atendiendo todas nuestras necesidades. Te lo pedimos por medio de Jesucristo que contigo y el Espíritu vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario