14 junio 2023

Peticiones D. 11 DEL TIEMPO ORDINARIO / A

 18 DE JUNIO DE 2023

Oración universal: Presentemos nuestra oración al Padre. Él nos reúne para formar su pueblo. Y quiere que la llamada de su amor llegue a todo el mundo. Oremos diciendo: ESCÚCHANOS, PADRE.

  1. Por el papa Francisco, por nuestro obispo ..............  y por todos los obispos. Que en este camino de sinodalidad, continúen la labor de los doce apóstoles de Jesús y sean buenos mensajeros de la Buena Noticia del Evangelio. OREMOS:
  2. Por los chicos y las chicas que en estos días terminan el curso escolar. Que aprendan a ser mejores personas cada día y descubran también la vida renovada que nos da Jesucristo. OREMOS:
  3. Por los maestros y los profesores. Que, a pesar de las dificultades, sepan vivir con alegría la labor educativa que llevan a cabo. OREMOS:
  4. Por los agricultores. Que puedan vivir de su trabajo y vean recompensado su esfuerzo con unas buenas cosechas. OREMOS:
  5. Por todos nosotros. Que este encuentro dominical en torno a la mesa del Señor haga de nosotros cristianos capaces de dar un buen testimonio del amor de Dios en toda nuestra vida. OREMOS:

Escucha, Padre, nuestra oración, y haz de nosotros buenos trabajadores de las mieses de tu Reino. Por Jesucristo, nuestro Señor.

 

DESCARGAR ORACIÓN DE LOS FIELES EN FORMATO WORD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario