QUÉ NOS INUNDE TU LUZ, SEÑOR
Vamos a pedir al Padre que nos haga generosos a la hora de aceptar nuestro compromiso, que nos dé razones sólidas para vivir y una confianza ilimitada en su misericordia.
R.- QUÉ NOS INUNDE TU LUZ, SEÑOR.
1.- Da fortaleza a tu Iglesia, Señor: al Papa, a los obispos, los sacerdotes, a los diáconos, a todos los que has llamado a ser testigos de tu evangelio, para que nunca se olviden la tarea encomendada.
OREMOS.
2.- Te presentamos a todos los pobres: los faltos de pan, de amor, de ternura, de solidaridad; que no nos dé miedo a comprometemos con ellos.
OREMOS.
3.- Ponemos en tus manos a todos nuestros seres queridos que ya están a tu lado, a todos los que han tenido que morir en la pobreza, sin compañía y sobre todo a los que no tienen a nadie que pida por ellos.
OREMOS.
4.- Por las familias, para que enseñen a sus hijos a vivir en el amor, a perdonar, a tolerar, a ser hogares abiertos donde se acoja y se comparta.
OREMOS.
5.- Por los ancianos, los que viven solos, angustiados, perseguidos, por los que sufren malos tratos; para que no nos quedemos indiferentes a tanto dolor.
OREMOS.
6.- Para que cese la violencia, la guerra, la opresión, para que los poderosos entiendan que la paz no se consigue empuñando las armas.
OREMOS.
7.- Por todos nosotros presentes en La Eucaristía y por esa petición que cada uno llevamos dentro y que tanto nos preocupa (se hace un silencio) para que el Señor la transforme en redención y paz.
OREMOS.
Sabemos Padre que siempre nos escuchas, sigue ayudándonos a ser consecuentes, cayendo en la cuenta de que todo lo hemos recibido de tu amor.
Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo que vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario