QUE SEAMOS TUS TESTIGOS, SEÑOR
La Iglesia necesita, hoy más que nunca, testigos de la resurrección de Cristo. Pedimos hoy al Padre que nos ayude a dar ese testimonio:
R.- QUE SEAMOS TUS TESTIGOS, SEÑOR.
1. – Por el Papa Benedicto XVI, los obispos, sacerdotes para que sea su vida fiel reflejo de la resurrección y así el mundo descubra al único Salvador.
OREMOS
2. – Por los que rigen las naciones, los pueblos, las entidades públicas, las empresas, los colegios para que sean sus decisiones para el bien de todos y así todos alcancen la felicidad y alegría que viene de Dios.
OREMOS
3. – Por los que viven solos, desamparados, por los que se sienten faltos de cariño, para que encuentren un corazón que les brinde ese amor que nos viene de lo alto y así descubran la realidad de la resurrección de Cristo.
OREMOS
4. – Por los que dedican su vida a los demás, en especial los misioneros, para que la fuerza de Cristo resucitado les ayude y acompañe y no desfallezcan en su esfuerzo y así el mensaje de Cristo llegue a todos los rincones de la tierra.
OREMOS
5. – Por los que reciben el bautismo, la Primera Comunión o la Confirmación para que sean durante toda su vida fieles testigos del amor que Dios les tiene.
OREMOS
6. – Pidamos al Señor, que aumenten las vocaciones sacerdotales, las vocaciones a la vida consagrada, para que nunca falten testigos capaces de dejar todo para seguir al Señor.
OREMOS
7. – Pidamos por los que nos reunimos ante el altar de Cristo a compartir su cuerpo y sangre, para que esa unión este fundamentada en el verdadero Amor que es nuestro distintivo.
OREMOS.
Padre, aguardamos al Espíritu que Jesús nos ha prometido, haz que mediante Él seamos constantes en el amor para que este mundo crea. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario