02 mayo 2023

Peticiones QUINTO DOMINGO DE PASCUA Mayo 7 de 2023

 Queridos hermanos: presentemos nuestra súplicas al Padre santo, llenas de confianza en su amor paternal, para que haga de nuestra vida un reflejo y un anuncio de su amor entre los hombres. Digamos: Padre, atiende la oración de tu Iglesia.

 

1.    Por el santo Padre Francisco y todos los responsables de las comunidades cristianas para que el anuncio del Evangelio se convierta en su testimonio vivo y concreto. Oremos.

2.    Para que todos los cristianos, en especial los gobernantes de las naciones descubran la necesidad de responder a Dios que nos invita a entrar en comunión con Él. Oremos.

3.    Para que todos los hombres que sufren sepan aceptar tu presencia que los llena de alegría y los hace hombres libres. Oremos.

4.    Por todos nosotros, para que nos esforcemos día a día por crear una comunidad que vive la sinodalidad en la que se revela nuestra condición de hijos de Dios. Oremos.

 

Recibe, Padre, nuestras súplicas, por mediación de Jesús, tu hijo y nuestro hermano, y concédenos la fuerza de tu Espíritu para que pongamos por obra cuanto te pedimos. Por  Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario