Presidente: Unidos a Cristo, que intercede siempre por nosotros, elevemos, hermanos, nuestras oraciones al Padre diciendo todos:
Padre, escucha nuestra oración.
- Por la Iglesia, para que Jesús, muerto y resucitado, le conceda ser, con firmeza y valentía, testimonio perseverante de su resurrección. Oremos.
- Por el mundo entero, para que el Resucitado, que dio a los apóstoles su paz, haga posible también que la paz reine entre las naciones. Oremos
- Por todos los enfermos y los moribundos, para que Cristo, que venció la muerte con su resurrección, transforme sus sufrimientos en aquella alegría que nunca nada ni nadie les podrá quitar. Oremos.
- Para que nosotros, llenos del Espíritu Santo, experimentemos el deseo de proclamar la Buena Nueva de salvación a los más alejados de la Iglesia. Oremos.
Presidente: Dios nuestro, que por la resurrección de Cristo nos has redimido, escucha nuestra oración e infúndenos tu Espíritu de la verdad para que, llenos de su sabiduría, sepamos siempre dar razón de nuestra esperanza. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario