Entrada: Este caminar del discipulado nos ha ido entregando las características de una vida marcada por el encuentro personal y comunitario con Jesucristo. En este domingo se nos invita a tomar conciencia alegre y confiada en Jesucristo, Camino, Verdad y Vida. Dispongámonos, pues, a celebrar la Eucaristía, abriendo nuestro corazón a la acción transformadora del Espíritu Santo.
Lecturas: Las lecturas de hoy nos recuerdan que la organización en la Iglesia desde los primeros tiempos ha sido muy importante, siempre tomando como base a Cristo la piedra angular, al Espíritu Santo como guía e inspiración y al Padre como nuestro destino. Escuchemos con atención.
Ofrendas: Los dones de pan y vino que pronto se convertirán en el cuerpo y la sangre de Jesús son la ofrenda que presentamos y que se nos devolverá como bebida y alimento para hacernos crecer en la fe y en el amor.
Comunión: Acerquémonos a recibir la sagrada comunión, en donde Cristo vencedor del pecado y la muerte, nos da nuevas fuerzas para superar nuestras debilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario