25 abril 2023

Moniciones: BUEN PASTOR Abril 30 de 2023

 CUARTO DOMINGO DE PASCUA

BUEN PASTOR

Abril 30 de 2023

 

Entrada: Cristo resucitado, Buen Pastor, es nuestra fortaleza y el camino seguro para llegar al Padre. Participemos en esta celebración eucarística y unámonos a la Iglesia universal en oración por las vocaciones sacerdotales, por la perseverancia de los ministros ordenados y por quienes se preparan para ser pastores del pueblo de Dios. En este día demos gracias por nuestros sacerdotes que reciban de Jesús Buen Pastor la fortaleza y el consuelo en medio de su fragilidad, y oremos por el éxito de la semana vocacional en nuestra arquidiócesis, que el Señor siembre el ideal vocacional en muchos corazones.

 

Lecturas: El mensaje de Dios, a través de su Palabra, nos invita a descubrir el llamado que Jesús nos hace a seguirlo como el Pastor y centro de nuestra vida, disipando todo ruido que nos impide escuchar su voz. Escuchemos atentamente estas lecturas.

 

Ofrendas: Presentamos al Señor estos dones de pan y vino, ellos simbolizan la ofrenda de nuestra propia vida al Pastor y Dueño de nuestra existencia.

 

Comunión: Acerquémonos a recibir este pan del cielo, agradeciéndole el que se preocupe por nosotros y conozca nuestro nombre y se ocupe de nuestro bienestar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario