06 enero 2023

Oración de los Fieles (2) Bautismo de Jesús

 DANOS LA FUERZA DE TU ESPÍRITU

Con el bautismo comienza la vida pública de Jesús y con el bautismo comienza nuestra vida dentro de la Iglesia. Pedimos al Padre que no deje nunca de enviarnos su Espíritu para guiar nuestras vidas. Hoy le pedimos:

R.- DANOS LA FUERZA DE TU ESPÍRITU.

1.- Por el Papa Benedicto, los obispos y sacerdotes para que no dejen de anunciar la paz de Jesucristo a todas las naciones.

OREMOS

2.- Por todos los gobernantes de la tierra, para que hagan de la paz verdadera el objetivo de todas sus decisiones beneficiando así a todos los que forman parte de cada pueblo.

OREMOS

3.- Por todos los que sufren a causa del pecado y viven oprimidos por el diablo, para que acercándose a Jesús queden limpios por el único bautismo que nos libra de él.

OREMOS

4.- Por todos los niños y personas que recibirán este año su bautismo para que mantengan siempre limpia esa vestidura que reciben.

OREMOS

5.- Por la Paz que nos trae Jesucristo, el Cordero de Dios, para que se instale definitivamente en los corazones de los hombres.

6.- Por todos nosotros, presentes en la Eucaristía y que un día recibimos el bautismo para que actualizándolo ahora, sigamos con ilusión construyendo tu Reino.

OREMOS

Padre, hoy que manifiestas al mundo tu predilección por Jesús haz que siguiendo sus enseñanzas merezcamos algún día ser admitidos entre tus elegidos.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario