06 enero 2023

Cantos 8 DE ENERO DE 2023 | BAUTISMO DEL SEÑOR / A

 

Oración universal: En esta festividad del Bautismo de Jesús, presentemos al Padre nuestra oración por las necesidades de la Iglesia y del mundo entero. Podemos responder: ESCÚCHANOS, PADRE.

1.      Por toda la Iglesia: por el papa Francisco, por los obispos, los presbíteros, los diáconos y por todo el pueblo de Dios. Que seamos conscientes del bautismo que hemos recibido y nos mantengamos fieles a Dios, firmes en la fe. OREMOS:

2.      Por todos aquellos que recibirán próximamente el bautismo, y por sus padres y padrinos. Que vivan siempre en la presencia de Dios en todas les circunstancias de su vida. OREMOS:

3.      Por los pobres, los enfermos, los que sufren por cualquier motivo. Que sientan la fuerza renovadora de Dios en sus vidas y puedan salir de esta situación dolorosa. OREMOS:

4.      Por todos los que tienen responsabilidades en la sociedad y en la vida pública. Que trabajen siempre con honradez, mirando siempre y por encima de todo el bien común. OREMOS:

5.      Por todos nosotros, reunidos para celebrar el memorial del Señor, muerto y resucitado. Que no nos cansemos nunca de trabajar con alegría para construir el Reino de Dios. OREMOS:

Escucha, Padre, la oración de tu pueblo, y envíanos tu Espíritu Santo. Por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario