Oración universal: Oremos confiadamente a Dios nuestro Padre, que está siempre dispuesto a acoger nuestros deseos y nuestros anhelos. Oremos diciendo: PADRE, ESCÚCHANOS.
- Para que en el camino sinodal, la Iglesia y todos los cristianos que la formamos, crezcamos en la comunión, en la fe y en la esperanza. OREMOS:
- Para que los poderosos de este mundo se conviertan de su egoísmo y hagan posible que todos los seres humanos tengan lo necesario para vivir. OREMOS:
- Para que los cristianos que viven en lugares en los que hay violencias y conflictos sean portadores de paz y se sientan acompañados por Dios en esta misión. OREMOS:
- Para que los padres que tienen hijos problemáticos y difíciles reciban las ayudas que necesitan en su situación. OREMOS:
- Para que... oremos:
- Para que todos los que participamos en esta Eucaristía vivamos profundamente la alegría de ser cristianos y sepamos transmitirla a los que nos rodean. OREMOS:
Escucha, Padre, las súplicas de tus hijos e hijas que has reunido en esta Eucaristía. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario