Oración universal: Presentemos ahora nuestras plegarias al Padre. Oremos diciendo: ESCÚCHANOS, PADRE.
- Por el papa Francisco, sucesor del apóstol Pedro. Que la fuerza del Espíritu Santo le acompañe siempre en su misión. OREMOS:
- Por las Iglesias jóvenes de África y Asia. Que vivan con mucho fervor la fe de Jesucristo, y sean fuente de esperanza en sus países. OREMOS:
- Por los gobernantes y los dirigentes políticos. Que sientan la urgencia de promover la paz en el mundo buscando el bien de toda la humanidad y el respeto hacia la naturaleza que nos rodea. OREMOS:
- Por todas la familias. Que, al acabar este año «Familia Amoris Laetitia», sigan viviendo como testigos de amor y perdón, de generosidad y de paz. OREMOS:
- Por los niños y jóvenes que en este tiempo de verano participarán en actividades de ocio, especialmente aquellas que son promovidas por entidades cristianas. Que den buenos frutos. OREMOS:
- Por todas las personas que sufren a causa de la crisis sanitaria, social y económica. Que reciban los medios y servicios necesarios para poder tener una vida digna y satisfactoria. OREMOS:
- Por nosotros. Que sigamos a Jesús de todo corazón. OREMOS:
Escucha, Padre, nuestra oración, y derrama tu gracia sobre nosotros y sobre el mundo entero. Por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario