05 febrero 2012

Cantos para la Cuaresma

Al hacer clic sobre el icono  se iniciará la reproducción del archivo MP3 después de unos segundos. 
Para bajarlo a su equipo, haga clic con el botón derecho y seleccione la opción 'guardar destino (enlace) como...'
CANTOS PARA LA CUARESMA
Con estas cenizas, SeñorMp3No me mueve mi Dios
Contigo vamosVolveré a la casa del Padre
Postrado ante la cruzAl pie de la cruz estaba
Quiero creerUn buen samaritano
Mirarán al que transpasaronConvertíos a mí
Descúbrenos tu rostroPerdonas y olvidas
Sola con tu soledadMisericordia, Señor, por tu bondad (salmo 51)
Ten piedad, gritaba en el caminoSalmo en la cruz
Hoy me siento peregrinoLas aguas de Siloé
Dios es fielEscuchando tu llamado
Nos has llamado al desiertoReúne a tu Iglesia
Que tengo yoDichoso el hombre (salmo 1)
Nos hiciste, Señor, para tiSeñor Jesús, hijo de David
Tus sendas, SeñorAquí estoy, Señor
Que nuestra oraciónProtégeme, Dios mío
El Señor es buenoQue tu palabra, Señor
Conduce, Señor, a tu IglesiaEste es el ayuno
El BautismoHoy que sé
Perdona a tu puebloLetanías cuaresmales
Tu noche será luzNo apagueis vuestro amor
Yo soy el agua vivaPor la cruz a la luz
Caminaré en presencia del SeñorSeñor, conviértenos a ti
Te adoramos, oh CristoTanto amó Dios al mundo
Escucha Señor y ten piedadAl atardecer de la vida
Tuve hambre y me diste de comerÉxodo y liberación
Camina, pueblo de DiosConvertíos
Señor, tú nos llamasEres, Señor, el camino
Fórmula breve 1Fórmula breve 2
Fórmula breve 3Fórmula breve 4
Fórmula breve 5Fórmula breve 6
Fórmula breve 7Fórmula breve 8
Estaba al pie de la cruzCuando el Señor va a la muerte
No fue fácil, MaríaTarde te amé
El hijo pródigo  NuevoMp3Volveré  NuevoMp3
Cordero de Dios (canto de la fracción)  NuevoMp3Mi voz hacia Dios  NuevoMp3
Pequeñas aclaraciones   Mp3
Fuente: Música Liturgia