Padre, en esta noche de oración al final del año, estamos aquí, ante Ti compartiendo este tiempo de paz contigo. Somos tus hijos, y nos da felicidad tenerte a Ti como Padre. Te agradecemos este año que termina, con todo lo que hemos vivido, lo bueno y lo malo, porque en todo hemos podido experimentar la llamada de tu amor. Y te agradecemos también todo lo que tenemos ante nosotros: nuestro futuro en este mundo y nuestro futuro en el Reino que Tú nos prometes.
Padre, al terminar este año, y disponiéndonos a empezar el nuevo año 2025, te pedimos que estés siempre con nosotros y con todos nuestros familiares y amigos.
Te pedimos, muy especialmente, que muestres tu rostro lleno de ternura a todos los que sufren por la guerra o por el hambre, por la falta de justicia o de libertad; y a todos aquellos que viven sin esperanza, hundidos en el dolor o en el mal. Libéralos, Padre, y haznos a nosotros colaboradores de esta liberación.
Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, nuestro hermano y amigo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.
Como hijos de Dios, como hermanos de todos los hombres, oramos como Jesucristo nos enseñó, llenos de fe, esperanza y amor: Padre nuestro...
Hermanas y hermanos, con los mejores deseos para el año que comienza, nos damos fraternalmente la paz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario