Entrada: Bienvenidos hermanos a este encuentro personal y comunitario con el Señor. Celebramos la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Participemos con mucha fe y alegría en la renovación del misterio de nuestra redención, que se actualiza en la fracción del pan que se entrega y la sangre que se derrama para la salvación de todos.
Lecturas: Escuchemos con atención el mensaje de la Palabra de Dios que se dirige a nosotros hoy, y como el pueblo de Israel dispongámonos a decir: “Haremos todo lo que ha dicho el Señor y le obedeceremos”.
Ofrendas: Con el pan y el vino llevamos hasta el altar nuestro deseo de mejorar nuestra relación con Dios. Que lo sepamos reconocer, valorar y cuidar en la eucaristía de cada domingo.
Comunión: Este pan que compartimos en la comunión es el cuerpo de Cristo, si estamos debidamente reconciliados, acerquémonos a recibirlo y hagámonos uno con Él.
Monición a la procesión con el Santísimo Sacramento: Como comunidad de fe adoremos a Jesús, Pan de vida. Que así como ahora pasará solemnemente por nuestra Iglesia y nuestras calles, también pase por nuestras vidas, nos transforme, sane y libere. Sintamos cercano al Dios que se hizo compañero de viaje y alimento para el camino. Participemos con piedad en esta procesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario