ORACIÓN UNIVERSAL
Hermanos: Habiendo sido sembrada en nuestra vida la semilla de la Palabra, empecemos a producir frutos de oración. Dirijámonos a Dios Padre, diciendo: Señor, siembra tu amor en nuestros corazones.
1. Que la santa Iglesia, en comunión con el Papa Francisco, los obispos, presbíteros y diáconos, los religiosos y los laicos no dejen de predicar siempre con vigor la Palabra que transforma los corazones. Roguemos al Señor
2. Que, en todas las personas, en especial en los gobernantes pueda crecer el amor y la paz por la escucha de la palabra de Dios. Roguemos al Señor.
3. Que los esfuerzos de los que luchan por la paz den frutos en los países desolados por las divisiones y las guerras. Roguemos al Señor.
4. Que nosotros nos sensibilicemos a vivir la fraternidad, la solidaridad, y como expresión de ello, brindemos oportunidad a todos especialmente a los más afectados en estos tiempos de crisis. Roguemos al Señor.
Señor Dios nuestro, Tú sembraste en nuestro corazón tu Palabra; ayúdanos a producir los mejores frutos para gloria tuya y santificación nuestra. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario