LLÉNANOS, SEÑOR, DE TU MISERICORDIA
Cristo hoy nos muestra su corazón: humilde, sencillo, confiando infinitamente en el Padre. Con mucha confianza nosotros presentamos también nuestra oración al Padre. Repetimos:
R.- LLÉNANOS, SEÑOR, DE TU MISERICORDIA
1.- Por el Papa Benedicto, para que Dios siga animándolo y llenando de fe y esperanza, y así guíe a la Iglesia por el camino que Jesús nos dejó trazado.
OREMOS.
2.- Por los dirigentes de las naciones, para que sean los más débiles y los que ya se doblan los que reciban más atenciones por su parte.
OREMOS.
3.- Por los que sufren a causa de las envidias, las mentiras, las peleas y riñas para que vuelvan su rostro a Jesús que ofrece la sencillez y la humildad como reglas de vida.
OREMOS
4.- Por aquellos que sufren la enfermedad, los que están en los hospitales y sus familiares para que el Señor los llene de su fortaleza y sepan llevar esta carga con la alegría del discípulo de Cristo.
OREMOS
5.- Por los que inician sus vacaciones, para que sea este tiempo de descanso un tiempo activo en su relación con el Padre.
OREMOS
6.- Para que siguiendo la Jornada de la Responsabilidad en el tráfico, de la Conferencia Episcopal Española, todos usemos el automóvil con responsabilidad, seguridad y no lo convirtamos en instrumento de daño o muerte.
OREMOS
7.- Por todos nosotros que nos acercamos todos los domingos a la Eucaristía, para que ese contacto con Cristo nos haga cada vez más asemejarnos a Él, y llenarnos de sus sentimientos.
OREMOS
Padre, sabemos que has preferido a los humildes y sencillos antes que a los sabios y entendidos de este mundo, con humildad y confianza en tu infinita bondad te hemos presentado estas necesidad, atiende con generosidad lo que con sencillez te pedimos.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario