El Señor nos ha mostrado su indulgencia y su benevolencia con su corazón humano; por eso traemos ante él nuestras súplicas con la mayor confianza.
QUE TU BONDAD NOS INUNDE SEÑOR.
1.- Por la Iglesia, el Papa, los obispos, los sacerdotes, los diáconos, por todos los responsables de la pastoral; que no escatimen esfuerzos para llevar a cabo su labor de evangelización. OREMOS.
2.- Por los que trabajan por los demás para que acepten libremente su responsabilidad, sin esperar éxitos, ni beneficios. OREMOS.
3.- Para que cuando estemos en las tinieblas y el silencio sigamos orando y pidiendo con la seguridad de que siempre nos escuchas, Señor, aunque no entendamos la respuesta. OREMOS.
4.- Por todos los que están pasando un momento difícil y sienten en sus hombros la pesada cruz, para que les des ese consuelo interior que nadie puede quitar. OREMOS.
5.- Para que los que han experimentado en sus familiares y amigos el desgarrón de la muerte sepan asumirlo con fe y esperanza. OREMOS.
6.- Por todas las peticiones de los aquí reunidos (silencio) para que el Señor nos dé una total esperanza de que en sus manos todo puede ser transformado. OREMOS.
Señor, enséñanos a contemplar el Evangelio, y con la ayuda de tu Espíritu, intentemos llevarlo allí donde nos encontremos y no está.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario