08 octubre 2015

Domingo 11 octubre: Misa con niños



Domingo 28° durante el año – 11 de octubre de 2015


1- Entrada:

¡Qué difícil es entrar al Reino de Dios! ¡Hay que ser como niños! ¿Qué nos habrá querido decir con eso Jesús? Hoy nos sigue explicando… Empecemos nuestra celebración cantando, mientras recibimos al padre.

2- Liturgia de la Palabra:

La Palabra de Dios es viva y eficaz. Hagamos silencio y escuchemos con atención.


3- Oración de los fieles:

Queremos seguir a Jesús hasta la casa del buen Padre Dios, necesitamos la Sabiduría para que nos ayude, por eso le decimos: Señor, danos tu sabiduría.

-      Para que el papa San Juan XXIII, que convocó al Concilio Vaticano II para la renovación de la Iglesia, ilumine desde el Cielo el Sínodo de las familias.
-      Para que las misiones lejanas y cercanas encuentren los caminos para acoger a los migrantes y pronto se solucionen los conflictos.
-      Para que en nuestro país respetemos la diversidad de las culturas, y se atiendan y cuiden las necesidades de los pueblos originarios.
-      Para que sepamos dejar atrás lo necesario para seguir a Jesús.


4- Ofrendas:

Debemos ser desprendidos de las cosas materiales. Como signo de ello llevamos al altar nuestras ofrendas a Dios. Lo hacemos con alegría, por eso cantamos.

5- Comunión:

Dios nos da el ciento por uno. Le dimos un poco de pan y vino, Él nos da a su Hijo Jesús. Vayamos a recibirlo con un espíritu agradecido. Quienes no puedan comulgar abracen a Jesús en su corazón para que pronto puedan recibirlo. Cantemos.

6- Despedida:


No nos vayamos tristes luego de encontrarnos con Jesús como el joven rico. Vayamos dispuestos a dar de nuestros bienes y de nuestra vida a los que más lo necesitan, y la alegría brillará en nosotros. Cantemos con nuestra Mamá María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario